Llevo cerca de un año con Athlos y estoy encantado. Nunca había tenido tanta constancia en un gimnasio y la culpa es suya; por su atención personalizada, por su profesionalidad, por la variedad de ejercicios que hace que no te aburras, por cómo te motivan para ir un poco más allá, por el ambiente que generan en el centro y sobre todo por los resultados visibles.
Adrián#reseña
100% recomendable
Buenas instalaciones continuamente renovadas.
Pablo y Andrés son unos entrenadores muy buenos y profesionales, te van indicando cómo hacer bien los ejercicios y como optimizar la rutina.
Entrenamientos personalizados y con alguien siempre a tu lado.
Paco#reseña
Tras más de dos años de entreno , sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo Athlos. Tus progresos están garantizados en el mejor de los ambientes, siempre adaptándose a tus necesidades. Pablo, Andres y Álvaro son unos cracks, y los entrenos de David ( otro super clase ), míticos en el centro
Marta#reseña
No puedo estar más contenta. Ya llevamos casi 6 meses entrenando en Athlos mi madre y yo. Nos sentíamos muy inseguras para empezar a hacer deporte de fuerza solas en un gimnasio, no sabíamos por donde empezar. En Athlos ha sido todo MUY FÁCIL, gracias a los entrenadores hemos ganado confianza, seguridad y mucha motivación y ya con eso el progreso y la fuerza llegan solos. De lo único que me arrepiento es de no haber empezado antes, se lo recomiendo a todo el mundo, la salud y sentirse bien no tienen precio.
Clàudia#reseña
Tras 10 años intentando volver a hacer deporte de manera rutinaria (y después de varios intentos fallidos), decidí probar en Athlos. Todo el equipo de entrenadores son un 10, me han hecho sentir como en casa desde el primer día, adaptando los ejercicios a mis lesiones, animándome a dar el máximo y son capaces de hacer que la hora de entreno pase volando. En el poco tiempo que llevo ya he notado muchísima mejoría, la mejor decisión que he tomado. Gracias a todo el equipo!!!